Hola soy Rubén Sogorb Varó y soy uno de los creadores de este magnífico blog que trata sobre diferentes plantillas de FIFA 19 en las que nos basaremos en diferentes handicaps como los más rápidos, los mejores de la historia de algunos equipos, los que tienen menos tiro, jugadores históricos que siguen jugando… Pero yo os voy a hablar de la empresa que tiene FIFA que es EA Sports.
EA Sports es una empresa con un nombre comercial usado por Electronic Arts creada en 1993 para distribuir distintos videojuegos.
Inicialmente Electronic Arts utilizó el nombre de «EA Sports Network» (EASN) como una estrategia para imitar las redes de deportes de la vida real, con fotos y apoyo de comentaristas reales como Ron Barr y Jonh Madden. Sin embargo, pronto creció para volverse una sub-etiqueta, lanzando juegos como FIFA, FIFA Manager, FIFA Street.
EA Sports hereda su lema «It’s in the game». EA Sports es una gran empresa y aunque se gaste mucho dinero en hacer juegos y en poner actualizaciones gana un montón ya que hay muchos youtubers que juegan al FIFA y demás juegos de EA que se gastan dinero en FIFA points y demás.
También os quería mencionar un juego de EA Sports similar al FIFA que es FIFA mobile que es el FIFA para el móbil. Es prácticamente el FIFA de otros dispositivos pero los jugadores no tienen las mismas medias y no sacan los mismos jugadores de SBC, el meta es distinto… pero igualmente sigue siendo un juego fabuloso y que os recomiendo jugar ya que yo lo tuve y es bastante entretenido.
Aunque en este blog hablemos de FIFA 19 EA Sports tiene muchos más juegos pero hemos elegido el FIFA porque es el más popular. Otros juegos de EA son el Battelfield V que es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y el tercer título de la serie que se ambienta en la Segunda guerra mundial después de que su precursor, Battlefield 1 (2016), fuese ambientado en la Primera Guerra Mundial. Bueno y eso es todo. Y ahora os dejo con el blog.